Sunday, November 27, 2016

Núcleo De Espuma De Divisas

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Si usted está familiarizado con las técnicas de carpintería carpintería continuación, interminables probablemente ver algunas similitudes aquí Pegado Si bien es posible crear cortes para permitir que las juntas a unir sin necesidad de pegamento, Foamboard (También conocido como núcleo de espuma) normalmente se pueden pegar fácilmente entre sí. Esto puede ser aumentado en un número de maneras, algunas de las cuales voy a cubrir en el futuro puestos. Superglues en realidad puede derretir la espuma y por lo tanto deben ser evitados. Puede usar pegamento para pegar otras cosas a la junta, tales como tarjetas, u otros detalles, pero simplemente no hay nada sobre la espuma ¿Cuál es tan la respuesta de propósito general cola blanca. lo que realmente es así de simple Bueno. si y no. También se puede utilizar pegamento caliente de una pistola de pegamento para fortalecer algunas conexiones, pero si usted no tiene acceso a esto, entonces hay una serie de opciones alternativas, aparte de fortalecer las articulaciones puede utilizar un producto de tipo No más clavos. Por cierto, estos vienen en muy práctico cuando usted está buscando para pegar cosas como detalles de plástico a la placa Mientras que ahora sabemos que el pegamento se debe utilizar usted todavía tiene que saber unir piezas. Los siguientes consejos le ayudarán a aprender cómo hacer conexiones fuertes y ordenadas. Un simple Rabbet conjunta Rabbet las articulaciones puede ser utilizado para conectar limpiamente dos piezas de cartón pluma juntos en una esquina. Es una unión mucho mejor que una simple junta a tope debido a que se parece mucho más ordenado a la vez que ser mucho más fuerte. La razón por la que es más fuerte es porque hay más superficie entre las dos piezas para su pegamento para hacer un simple Rabbet conjunta es fácil. Todo lo que necesita hacer es marcar una línea desde el borde de una de sus piezas que el espesor de su material (1). Aquí, he marcado en 5 mm porque estoy utilizando Cartón pluma de 5 mm. A continuación, puede cortar a través de la primera capa de la tarjeta, antes de cortar cuidadosamente a través de la espuma. Evitar el corte (o incluso la puntuación) de la segunda capa de la tarjeta. A continuación, puede utilizar su cuchilla para cortar la espuma, o, alternativamente, utilizar la regla para raspar hacia fuera (2) A continuación, será capaz de fijar las dos piezas juntas y usted no ver nada de la espuma del relleno Un punto a destacar es que es necesario tomar en cuenta el grosor de la tarjeta antes de usar esta técnica de unión o el resultado final será con mediciones fuera. La pieza que se encuentra dentro de la Rabbet debe ser la longitud deseada menos el espesor de la tarjeta (3). Recuerde que debe duplicarse este si va a intercalando la pieza entre dos rebajes Usted todavía tendrá que cubrir la espuma en la parte inferior amp parte superior de ocultarlo, pero usted no tiene que hacer el borde simple Ubicado en conjunto Un Ubicado conjunta es similar en principio a la Rabbet Joint simple, excepto que se utiliza fuera del borde de una sección. Es grande, ya que ofrece una resistencia, ahorra en cortar paneles independientes e incluso le da una forma de piezas adicionales readaptación Lo que es más, es este tipo de unión se puede adaptar para permitir que se unan cartón pluma con otros materiales en ángulo recto, tales como tarjetas o plasticard. Sea consciente de los principios para el Conjunto Rabbet simple marcando la posición correcta para su pieza de tablero de la espuma, recordando que tiene un espesor (1). Una vez más, cortar a través de la capa superior, y la espuma, pero evitar ejercer presión sobre la capa inferior de la tarjeta. Extracción del relleno de espuma es más difícil con un ocupa Conjunto (2). Dependiendo de la hoja que está usando puede ser capaz de convertirlo en su lado, de lo contrario un cincel estrecho puede hacer el truco. Al igual que con la Rabbet conjunta, ser conscientes de cómo la unión afecta a las dimensiones totales. Se puede ver que la superficie añadida con este tipo de unión significa que será mucho más fuerte que una simple unión a tope (3), como tal, es por lo general vale la pena el tiempo y esfuerzo adicional. Resumen he cubierto todas las articulaciones anteriores juntos, porque todos ellos son hechos usando técnicas de corte simples. Hay una serie de cruces más difíciles que implican cortes en ángulo. Mientras que puede ser más difícil de alcanzar, ofrecen algunos de los cruces más cuidados. La próxima vez que voy a cubrir en ángulo de corte y unión. Esperamos que estos diagramas han sido útiles y fáciles de entender, que son sin duda más claro que tratando de tomar fotografías claras de blanco construcción de edificios foamboardminiature en cartón pluma de Emmanuel Emmanuel Nouaillier Nouaillier muestra cómo arañar construir y estructuras en miniatura edad. Esta es introducirá mi enfoque y técnicas personales para la construcción de edificios de cero y el envejecimiento, perteneciente al típico paisaje urbano del norte de Francia de la década de 1940 y principios de los años 50. Creo que una interpretación adecuada de las texturas y la intemperie adecuada de los diversos elementos es importante al hacer una escena en miniatura, donde el desarrollo óptimo de cada pequeño detalle de un diorama se vuelve más una necesidad para los modelistas que quieren mostrar, con el máximo realismo, modelos que son mejores detallada y resistido voy a explicar paso a paso en futuros artículos cómo crear materiales y elementos peculiares y cómo dar a los modelos de vida, mientras que el empleo de métodos genéricos. Algunas de las herramientas básicas que utilizo para trabajar la espuma y darle algunos aspectos y diferentes alteraciones en la escala. El cepillo de alambre fino se utiliza para producir un buen acabado superficial de aspecto en casos particulares. Para estampar ladrillos o adoquines en la espuma, Ive hizo herramientas de viejos pinceles con cerdas hay más a la izquierda, y la forma de las férulas en la forma deseada con unos alicates de punta fina. Despegando de la tarjeta externa de la pluma del Consejo va a ser muy interesante para el modelista que quiere crear su propia pared de ladrillo, superficie de hormigón o calle adoquinada. Para adoquines y conjuntos de piedra, al pulsar una de las herramientas en la espuma reproduce de forma individual las piedras. Si lo desea, puede estampar con reducciones más profundas de las articulaciones, tallar fuera de ladrillos que faltan o reproducir los agujeros con la punta de una aguja. Creación de una calle adoquinada con sus salsas típicas, adoquines desplazadas y superficie irregular será fácil mediante el empleo de esta técnica. Aquí se puede ver una parte de una calle en escala 1:72 en el curso de que se está trabajando. Con el fin de establecer mis esfuerzos de modelado en contexto, creo que sería útil para darle un poco fondo que debería ayudar a entender las razones de la elección del procedimiento fuera de la presentación normal de modelismo militar, como habitualmente se practica, donde los vehículos blindados son introducido en el medio de ruinas - a veces muy realista, pero a menudo mostrando kits de casas, edificios, están listos para construir y pintura. Mi enfoque es diferente. Inspirado por el deseo de capturar la atmósfera en miniatura, siempre he hecho dioramas que en el transcurso del tiempo han puesto de manifiesto un enfoque artístico. Después de haber pasado mucho tiempo con el modelado militar general y luego girando a cifras por un tiempo, decidí hace unos años para hacer mi primer diorama que tenía como único tema un, viejo ambiente urbano e industrial muy sombreada. La aplicación de los métodos de la pintura y el envejecimiento Id aprendió, y la construcción de las escenas por su aspecto visual, mi única idea fija era muy cercano a la realidad posible en los efectos de la decadencia y el deterioro de los materiales de construcción y todo esto en 1: 8 y 1:72 escalas. He recorrido un largo camino desde que la primera experiencia y también he descubierto las posibilidades ofrecidas por algunos materiales desconocidos, o más bien menos conocidas, para la creación de muchos elementos deseados en los que me gustan para simular los efectos del envejecimiento y crear un aspecto monótono general. En general, para crear edificios en miniatura que se han basado en cuatro materias principales: tabla de canto biselado (espuma de poliuretano intercalada entre dos hojas de tarjeta), la divisa (una luz de PVC expandido), recubrimiento y tarjeta de plástico. La aplicación de una capa de recubrimiento sobre espuma para simular las fachadas de edificios particulares serán transmitir perfectamente el decaimiento y el estado de degeneración. Trazando lazos de ladrillo con yeso en cambio puede ser un trabajo tedioso, pero produce las texturas que contribuyan a la generación típicos edificios o partes de ellos. En cuanto a los ladrillos rojos, algunas alteraciones realistas y adiciones serán añadidos por el grabado. Junta de la pluma está hecha con un núcleo central de espuma de poliuretano entre dos capas de cartón fino. Es perfectamente plana, incluso en grandes áreas (un metro cuadrado) y muy ligeros. Está disponible en varios espesores (3 mm, 5 mm and10mm) y consigo mío de Zebulon. El núcleo de espuma es compatible con todo tipo de adhesivos, así como todas las pinturas que utilizamos para el modelado. Utiliza como viene, este material se adapta perfectamente para crear la estructura básica de un edificio, entonces se puede pegar en relieve láminas de plástico o tarjeta en él, o aplicar un capas o capas de yeso para simular las fachadas de determinados edificios urbanos o cualquier específica elementos decorativos. Gofrado puede llevar mucho tiempo, especialmente si uno se compromete a reproducir grandes edificios de ladrillo. Este ejemplo final es una parte de la fachada de una nave industrial. Hay otro menos conocido, sin embargo, muy interesante método, que consiste en despegar la tarjeta externa. Gracias a la naturaleza de la espuma, que puede ser descrita, trabajó, en relieve con la ayuda de golpes hechos a mano, matrices o herramientas comunes tales como suscriptores, hojas de bisturí, contundentes puntos de agujas, cepillos de alambre fino, etc Por lo tanto su posible para obtener todo tipo de efectos y hacer calles adoquinadas, ladrillo, hormigón y piedras, según sea necesario, para reproducir las calles, aceras y todo tipo de fachadas y edificios. Además de esto, la naturaleza de la espuma se adapta bien a la imitación de la superficie del ladrillo, el acabado de la piedra, o la textura de hormigón. Por otra parte, por una calle adoquinada que son capaces de reproducir los parches gastadas por el tráfico rodado por depresiones simples en la espuma, o imitar las grietas en paredes de ladrillo debido a la tensión, y la rotura de la prestación entre los ladrillos. Uso de tarjeta de plástico de reproducir todo tipo de características es bien conocido por nosotros modelistas, especialmente para mejorar kits de vehículos. También existen numerosas aplicaciones para la tarjeta de plástico en el paisaje urbano, como se ve aquí. Se hicieron estas ventanas con marcos de metal con paneles de vidrio rotos en escala 1:48 para encajar en la fachada de una antigua fábrica. El rayado en la tarjeta de plástico le permitirá crear puertas con la aparición de la caries y deterioro mediante la realización de algunas incisiones o grabado algunas de las articulaciones un poco deeperLike esta antigua puerta de garaje que hice en escala 1:48. Aquí es parte de un patio de concreto en escala 1:72 en el curso de que se está trabajando. Las fisuras y juntas se hacen con un punto de grabado y la punta de una aguja. Un atractivo acabado superficial se le dio posteriormente con un cepillo de alambre fino. La superficie después de la pintura y el envejecimiento donde la textura porosa de la espuma está completamente adaptado para representar este tipo de material. Los detalles tales como tapas de alcantarillado escotilla, boca de inspección y otras cubiertas pequeñas, etc. son tratados con pigmentos y polvo de grafito para mejorar sus acabados superficiales. Forex puede ser un producto desconocido para la mayoría de los modelistas. Es un PVC ligeramente ampliado y viene en hojas, que son perfectamente planas. Se utiliza principalmente para el montaje de la tienda, pero puede ser muy útil para fines de modelado, en particular gracias a su acabado superficial, que es menos suave que el plástico y ligeramente más suave. Como tabla de canto biselado que puede obtenerse en varios espesores 1/2/3/4/5 mm y como tabla de canto biselado este material es fácil de pegar con adhesivo de contacto o cianoacrilato y utilizado de esta manera la divisa es también ideal para la reproducción de conchas básicos. Yo uso de la divisa para la reproducción de los materiales de construcción muy precisas, ya sea trazando con herramientas o utilización sin ningún tipo de tratamiento específico (detalles arquitectónicos donde el acabado natural del producto lo hace adecuado para imitar marcos de las ventanas o fachadas de cemento prestado. Además de estos aplicaciones, el material puede ser descrito y forma, lo que debería hacer un llamamiento a la modelista que quiera reproducir ciertos tipos de bonos de ladrillo en yeso, pero las posibilidades son, evidentemente, no solo se limitan a la simulación de este tipo de ladrillo. tarjeta de plástico y micro - pintura en mi caso, la tarjeta de plástico se emplea principalmente para la construcción de cero elementos particulares en los paisajes urbanos o industriales (puertas de garaje, puertas para completar almacenes, etc.) o edificios en los que se detallan a veces uso secciones de estireno Evergreen. Sin embargo, también uso de plástico tarjeta para otra aplicación - scribing que represente grano de madera fina por eso que en el primer lugar de la veta de la madera verdadera ni siquiera cerca de grano sigue siendo demasiado grande y tampoco se ve bien cuando se utiliza en edificios de pequeña escala.. Otros resultados de la pintura descolorida y degradado en la madera con las variaciones en los tablones, diferentes tonos de color, tablones podridos y así sucesivamente. astillas de pintura convincente en escala 1:72 necesita un poco de habilidad por parte del modelador. Echa un vistazo a los resultados de esta puerta de garaje en el supuesto de ser detallado con placas de metal viejo. Estas paredes visto después de la pintura y la fase de envejecimiento muestran claramente los resultados obtenidos para representar un edificio que muestra la intemperie mucho tiempo por los elementos. Se requiere la etapa de micro-pintura de reproducir la pintura descolorida de letras en revestimiento de madera para un realismo adicional, así como la pintura de degradado de un anuncio de edad en el yeso agrietado de esta fachada. Algunos terminaron 1:72 fachadas escala creadas utilizando espuma, revestimiento y scratch detalles. En segundo lugar, tarjeta de plástico es un material con el que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a trabajar, la pintura ya la intemperie. En cuanto al proceso de meteorización, la fase de micro-pintura es un método conocido ampliamente utilizado y bien que será útil en los detalles y elementos en el paisaje urbano particulares. Esta técnica emplea sólo para algunos efectos de meteorización o para imitar las alteraciones precisas sobre madera, metal, yeso, cemento, etc. agregará un toque realista que hace que el resultado diferente. Yo lo uso para reproducir la pintura lavado de revestimiento de madera, las áreas oxidadas de una puerta corredera, pintura de viejos anuncios pintados en las paredes, las cortinas de descomposición en una fachada en astillas. Ligeramente diferentes puertas forman parte de un edificio de madera en mal estado, en otro de los modelos de los autores. Tablones puertas dobles de madera hechos por el autor en uno de sus edificios. El azul y el blanco placa de número de la casa esmaltado típicamente francés añade el toque final. Ill ahora muestran una secuencia paso a paso que muestra el método simple que utilizo para crear madera batida tiempo de la tarjeta de plástico y las diferentes técnicas empleadas. Voy a mostrar cómo simular una puerta corredera simple, con astillas de pintura en él que tenía la intención de encajar en la fachada de un garaje. Por supuesto, las técnicas genéricas aplicadas aquí por 1:76 escala podrían ser fácilmente adaptadas y empleadas para cualquier otro artículo donde se encuentra la madera - cercas, revestimientos, etc., y para todas las escalas. Este método cuando se aplica a una puerta modesta es un ejemplo perfecto en el que practicar la talla, el recorte y el envejecimiento, siempre y cuando se desea obtener una apariencia bastante abandonada. madera curtida es una fuente inagotable de inspiración cerca de representar muchos efectos de la decadencia en la escala - washy, aspectos gastados, pintura saltada, etc., de hecho, para crear la madera yo prefiero usar plástico en lugar de la madera real por dos razones principales: nos se usan para la construcción y la pintura de este material y madera real tiene su propia textura con grandes fibras y la tampoco grano siempre son adecuados para efectos realistas. En una hoja de plástico grueso de 0,75 mm I primer sorteo todas las dimensiones exteriores de la puerta y luego me baso en cada tablón en intervalos de 2,5 mm. entonces yo tallar cada junta con un punto de grabado, y si usted no tiene esta herramienta también se puede utilizar su cuchillo de bisturí o el modelado utilizando la parte posterior de la hoja para anotar la lámina de plástico. Para eliminar los pequeños trozos de plástico residuos recogidos en las articulaciones, que pase un cepillo metálico fino a fondo sobre la superficie de arriba a abajo. De esta manera, no sólo se va a despejar las ranuras de cualquier exceso de plástico, sino también obtener venas muy finas que representan el grano de la madera abierta. Para reproducir un grano más profundo, se puede utilizar el punto de grabado de nuevo, y acentuar este efecto especialmente hacia la parte inferior de los tablones. Para romper el aspecto brillante e impartir un poco de vida a la puerta, lo primero que realizar algunas incisiones en la parte inferior de la puerta con el dorso de la hoja de bisturí. A continuación, añadir más realismo, algunas articulaciones entre los tablones están profundamente grabadas. Cuanto más lo haces, más la puerta parecerá antiguo y bien utilizado. La madera está lista y es el momento de añadir los detalles usando tuercas Grandt de línea, hoja de estireno de espesor de 0,12 mm y un hilo de cobre para simular el mango. La propia puerta se pega sobre un pedazo más grande de la hoja de plástico de modo que será más fácil de encajar dentro de la abertura de la fachada. La puerta se da alguna wishywashy básica adelgazado capas de colores de madera, la decoloración gris. Este primer paso pintura pide pinturas de esmalte, tanto diluye con alcohol mineral por lo que de no llenar demasiado el grano. Para esta fase, utilizo cinco colores de los esmaltes Humbrol van: gris claro 147 / Luz de la tierra 119 / Chocolate 98 / camuflaje gris 28 / Mar Grey27. Estos tonos se aplican en ningún orden en particular con un cepillo No.2 trabajando de arriba a abajo y mezcla para obtener tonos entretejidos. Cuando la pintura se ha secado por completo, un lavado de la pintura de acrílico negro se aplica a la superficie. En la primera, aparecerá para negar el paso de la pintura anterior, pero tan pronto como este lavado en seco es que se hará hincapié en el grano y las articulaciones. Ahora es el momento para algunas operaciones delicadas. Yo primera marca algunas líneas elevadas entre las articulaciones y las zonas desgastadas por raspado de la pintura cuidadosamente con la punta de una hoja. Cuando su hecho, subrayo estas piezas muy pequeñas con Humbrol camuflaje gris 28 depositados en pequeñas cantidades con un pincel nº 0. La pintura blanca y azul aplicado con anterioridad (esto es en la parte inferior de la puerta) se simula mediante la aplicación de áreas irregulares al azar más grandes con un cepillo No.1 y trabajando pacientemente lo largo del grano. Cuando la pintura esté seca, Rehago cada tablón con toques hora de la misma pintura, pero esta vez con un pincel nº 0, trabajando desde la inspiración de acuerdo con el resultado deseado. Después de esta larga etapa de micro-pintura, Rehago algunas de las sombras de las articulaciones para acentuar y hacerlos un poco más oscuro. Varios métodos se pueden utilizar, pero yo personalmente utilizan pigmentos negros seco aplicado con un pincel muy fino de edad que guardo sólo para este trabajo. El polvo se deposita en cantidades diminutas en las articulaciones y luego cepillado hacia abajo. De acuerdo con el resultado que requiero introduzco más variaciones en los tonos de los tablones por ellos seco-cepillado con diferentes pigmentos de color ocre. Para mejorar aún más el acabado de las piezas de madera, simulo la viga podrida extraña en la parte inferior de la puerta mediante la aplicación de algunos pigmentos verdes claros y oscuros en el mismo saco viejo bien. Esto también pondrá en evidencia el paciente recorte trabajo realizado anteriormente. A la oxidación de las partes metálicas y reproducir los detalles corroídos por primera vez aplicar una capa de chocolate Humbrol 98. Después de un minuto o así, a continuación, quite la superficie húmeda con diferentes pigmentos de óxido de obtener una textura tan realista como es posible en escala 1:76 . finalmente utilizo un poco de polvo de grafito para subrayar y dar una apariencia metálica en el mango. Como quería reproducir las letras del viejo que había sido borrado de la puerta (accesorios para motores, reparaciones, etc.,), solía frote hacia abajo viejas cartas de transferencia en seco que coincidan con el resultado Im buscando. Después de haberlos aplicado con un lápiz de grafito, que están incrustados tanto como sea posible en el grano con un pincel viejo con sus pelos más cortos. Las letras se frotará ligeramente con una pequeña hoja de papel de lija muy fino, una vez más, dirigiéndose hacia abajo y siguiendo el grano. A continuación he utilizado la parte posterior de la hoja del bisturí para enfatizar las áreas en las que las letras se más a la sombra y también para variar su aspecto envejecido. Me vuelve nuevamente al proceso de micro-pintura para completar las etapas anteriores y aquí utilizo cuatro tonos de pinturas acrílicas (Reserva marrón, cuero marrón, marfil y gris piedra) alternativamente para mejorar la escala y apariencia casi borrado de las inscripciones puertas. Para dar una apariencia típicamente francés a la puerta, diferentes y muy sugerentes anuncios comerciales de hojalata en miniatura están equipados después de haber sido ligeramente corroída en sus bordes con pintura acrílica de sombra de la Tierra y pigmentos de óxido. La puerta está ahora listo para encajar en la fachada del garaje que creé con el embarque de la pluma y el revestimiento, pero eso es otra historia. Fabricación de ladrillos en el modelado de pequeña escala


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